Detalle de la carrera
Descripción:
El programa de bachillerato en Marketing, responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país. Es de alta demanda debido a lo versátil de su campo laboral, por ser impartido en línea permite un mayor acceso a la formación universitaria, superando barreras por razones de desplazamiento y horarios.
Perfil de ingreso:
El Bachillerato en Marketing, se dirige a quienes poseen el bachillerato en educación media. Sin distinción alguna por su nacionalidad, religión, género o ideología política. Está guiado a todos los que desean innovar, desarrollar su potencial creativo y emprender en la planificación e implementación de procesos y estrategias de marketing.
La carrera se imparte en modalidad virtual, se puede ingresar desde todas las zonas del territorio nacional, siempre que cumplan con los requisitos de admisión, también se debe contar con equipo de cómputo y acceso permanente a Internet.
Perfil de salida:
Los bachilleres en Marketing, están calificados para desempeñar puestos relacionados con la planificación mercadológica en el sector privado y público. Se pueden desenvolver como colaboradores o asistentes del departamento de marketing, en actividades disciplinares como: planificación de las estrategias de marketing, administración del equipo de ventas, segmentación de mercados y aplicación de estrategias mercadológicas innovadoras. Asimismo, podrán participar en la realización de estudios sobre el comportamiento del consumidor, investigaciones de mercados, diseño de estrategias publicitarias y mercadológicas.