Bachillerato en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Universidad Estatal a Distancia UNED
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera



Se pretende con este programa la formación de profesionales en mercadeo que demanden las empresas e instituciones con una marcada orientación a la mercadotecnia, con el fin de integrar al proceso actual de la economía costarricense personal capacitado para enfrentar los nuevos retos del siglo XXI. 



El profesional a nivel de bachillerato tendrá la capacidad de participar en la elaboración de estrategias de mercadeo dando los lineamientos generales de manejo de la mezcla de mercadotecnia, ejecutar labores técnicas administrativas específicas del área y participar en la realización de investigaciones que sirvan como base para la toma de decisiones. 

Acerca de la universidad

INSTITUCIÓN BENEMÉRITA DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA

Ley de la República No. 862310 de octubre 2007

La Universidad Estatal a Distancia es la primera en su género en Costa Rica. Han sido 33 años de continuo perfeccionamiento de un sistema de enseñanza, cuya principal característica es llevar el conocimiento a todo el país sin que importen el lugar y la distancia; a personas como usted que nos visita desde cualquier parte del mundo.

Ver más info de esta U