Técnico superior en Publicidad y Comunicación

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico superior

Las personas que trabajan actualmente en las empresas, independientemente de la posición que ocupen y rubro en el que trabajen, están cambiando.

Algunos paradigmas de gestión, liderazgo, comunicación, márketing, publicidad, ventas y otros, también, y se han quedado
anticuados. Ciencias muy específicas están dando pasos agigantados a otras formas de gestión y de actuación. El sujeto como ser social, votante y consumidor se vuelve cada vez más indescifrable. Y las Neurociencias, apoyada en la Psicología, las nuevas tecnologías y la Semiótica, son las que toman la delantera en la comprensión de estas nuevas formas de comunicarse.

Entender el comportamiento emocional del cerebro frente a estímulos discursivos y visuales está revolucionando las empresas, las comunicaciones, el márketing, la publicidad y la política, entre otros. Y el TÉCNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ofrece al alumno, especializarse en todo ese nuevo desafío comunicacional.

ÁREAS DE DESARROLLO PROFESIONAL
Te podés desarrollar en:
1. Administración y creación de contenido digital
2. Operación de alto rendimiento en herramientas digitales
3. Diseño de estrategias de comunicación y fidelización en agencias de publicidad o departamentos de mercadeo
4. Diseño de campañas comerciales
5. Análisis de datos y tendencias digitales
6. Emprendimientos

ALCANCES DE ESTUDIAR PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
Al finalizar estarás en la capacidad de crear estrategias de comunicación digital, identificar aspectos de mejora en las estrategias ya establecidas y diseñar conceptualmente ideas disruptivas y experimentales.

Nuestra carrera brinda el conocimiento necesario en los ejes de Social Media Marketing, Marketing Digital, tendencias digitales como fuentes comerciales, y el pensamiento crítico y flexible para el ajuste a las herramientas y tecnologías futuras.

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro.