Técnico superior en Gamificación para la educación y mercadeo

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico superior

Conectar y retener la atención de audiencias, estudiantes y equipos de trabajo no es una tarea fácil. Cada persona aprende a ritmos y de formas diferentes y unificar la manera en que procesamos la información es altamente valioso.

La gamificación es una forma de comunicar y enseñar haciendo uso de elementos lúdicos para conectar a nivel emocional con las diferentes audiencias y favorecer la retención y comprensión de la información durante el proceso cognitivo.

En esta certificación aprenderás a diseñar, crear, reconocer y aplicar procesos de gamificación orientados a facilitar los proceso de aprendizaje y comunicación.

DIRIGIDO A:
• Profesionales de la educación que buscan dinamizar sus métodos de enseñanza y hacerlos más efectivos.
• Profesionales de la comunicación que buscan conectar con sus audiencias y posicionarse de forma más innovadora en el mercado.
• Administradores de empresas que buscan generar espacios de colaboración y procesos de formación más efectivos con sus equipos de trabajo.

OBJETIVOS:
• Aprender a aplicar técnicas de gamificación en programas de formación, actividades empresariales y procesos de comunicación para conectar emocionalmente con las diferentes audiencias y cumplir con los objetivos de aprendizaje y organizacionales.
• Aprender a diseñar, crear y aplicar procesos de gamificación efectivos.

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro.