Técnico en Técnico de Gestión de la Publicidad Online

Escuela de Gestión Empresarial EGE
Otros grados disponibles:   Técnico

DESCRIPCIÓN
El Técnico de Gestión de la Publicidad Online proporciona la comprensión básica de los conceptos y los principios que rigen la implementación de las estrategias de posicionamiento de marca, captación de prospectos y de generación de procesos de ventas. Temas como: generar tráfico web, posicionamiento, venta, entre otros, será el foco de este técnico.

PERFIL DEL EGRESADO
El estudiante debe ser capaz de:
1. Conocer la teoría básica de la publicidad online en Facebook e Instagram ADS.
2. Conocer y diferenciar los diferentes objetivos y herramientas que engloban esta área de la publicidad online.
3. Conocer y manejar todas las piezas necesarias para ejecutar una campaña de Publicidad Online en Facebook e Instagram ADS.
4. Analizar y ejecutar mejoras en las campañas realizadas.

DIRIGIDO A
Personas interesadas en adquirir competencias en la gestión, creación y ejecución de campañas de publicidad en facebook e instagram ya sea para emprendimientos o empresas

Escuela de Formación Profesional que tiene como objetivo capacitar a verdaderos líderes con herramientas para la gestión empresarial.

NO eres un estudiante más, eres parte de la familia de EGE, donde nuestro compromiso es darte la atención que te merecés.

Somos el único instituto que tiene sus técnicos avalados por la Florida Global University, un aval internacional, que te abrirá las puertas no solo en Costa Rica si no en todo el continente. Además el único instituto con sus técnicos en modalidad dual, es decir, mientras estudias podrás hacer práctica profesional, y en el 40% de los casos, quedarte contratado en esa empresa.

Nuestro compromiso es con vos como estudiante, por eso día a día trabajamos para mejorar y crecer, siempre en miras de servirte mejor.